viernes, 30 de marzo de 2007

La serie de tu vida

De entrada confieso que una de las características que mejor me definen no es, precisamente, mi afición a las series de televisión. Aunque reconozco también que la idea de participar en un Meme, y éste en concreto, me llama bastante la atención.
    Mi compañera Carolina, toda una caja de sorpresas, me ha pasado este Meme para que lo conteste. Haré lo que pueda. Cualquiera puede hacerlo. Sólo pensar en las respuestas ya vale la pena y estoy seguro de que otros como Mario Toledo o José Manuel Sánchez 'Daze', aunque no hayan tenido esta práctica, también la van a disfrutar.
      Ellos ya son, en su primer año de licenciados, auténticos monstruos de la información. Aunque nada tienen que envidiarles los que están a punto de serlo -no monstruos, sino licenciados monstruos. Entre ellos están Joaquín o Menchu, que espero le den pronta respuesta y salida a éste Meme.
        Sin más, os dejo con mis respuestas:
          1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Eva (Los Serrano)
          2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Lucía (Aquí no hay quien viva)
          3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Clark Kent (Superman)
          4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Nacho Martín (Médico de familia)
          5. Vivirías en la casa de: Hilari Banks (El Príncipe de Bel Air)
          6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: A fútbol con Mark Lenders (Oliver y Benji)
          7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: Silvia Jáuregui (Un paso adelante)
          8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Carlton Banks (El Príncipe de Bel Air)
          9. ¿Quién merece un post tuyo?: Chanquete (Verano Azul)
          10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Vilches (Hospital Central)

            4 comentarios:

            Amy5 dijo...

            ¿Mark Landers? ¿Vilches?
            Te acabas de convertir en mi héroe!!! jejejeje

            Sergio M. Mahugo dijo...

            ¿Chanquete? Pero si todavía no habrías nacido! ;)

            Sergio M. Mahugo dijo...

            Pedro, te falta la etiqueta para poder recopilar más fácilmente después el listado de gente que conteste el meme! Tiene que aparecer en algún sitio del post el link memeseriesdetelevision. Cámbialo rápido y avisa para que los que contesten también pongan ese tag!

            P. Torregrosa dijo...

            Por partes. Cierto es que Chanquete es de una generación, como mínimo, anterior a la mía. Pero yo creo que Verano Azul es una serie que todos hemos cantado alguna vez. Chanquete formó parte de la vida de muchas veces y es un grande de las series. Sino no estaríamos aquí hablando de él despues de años sin ver la serie. O no?
            Por cierto Amelia, estoy encantado de coincidir contigo en mis elecciones. No te preocupes que te llegará el Meme para que tengas ocasión de contestar también lo que te apetezca.
            Un besito gordo!!!