lunes, 19 de marzo de 2007

Amor de red, amor de blog

Amor en Internet. En los blogs.
"Es como en la vida real". Eso dicen quienes lo han encontrado por esta vía. Tiscar hace una reflexión bastante divertida y entrañable en su blog. Habla de las nuevas relaciones que llegan a crearse en la red, y de la nueva manera de profundizar con tu pareja mediante los blogs.
    "Los blogs son un espacio de libre expresión" y "la sinceridad debe ser una de las patas que sustenten la pareja" no son dos frases mías. Están en la calle. Me creo lo primero... ¡venga, y lo segundo también!
      Hay gente que sí ha encontrado su amor en Internet. Parece ser que la relación comienza distinta en forma, pero semejante en fondo. Los blogueros son personas, aunque a algunos les parezca imposible que pasen tanto tiempo delante de un ordenador y sigan siéndolo. Hay incluso quien los clasifica.
        Pero el amor no tiene que ser algo que se establezca tan sólo entre personas. También puede darse entre empresa y persona. Quien ha empleado su influencia en Internet para dar noticias (eso sí, positivas), sobre la empresa para la que trabaja. Eso le ha comportado beneficios. Y también amor hacia la empresa para la que trabaja.
          Se han convertido en objeto de deseo. Todos los quieren. Todos los tienen en cuenta. Ninguna empresa grande escapa a su utilidad. Lo que está claro es que los blogs despiertan pasiones, y también temores.

          1 comentario:

          Sergio M. Mahugo dijo...

          Bien, Pedro, me parece el mejor post.

          Un pero, enlazas el post de Tíscar perfectamente, pero no a Tíscar cuando la nombres a ella. En estos casos tienes dos opciones: los dos enlaces o bien un solo enlace pero que abarque toda la afirmación.

          Buenos enlaces en general. Si es que cuando te tocan la fibra...