jueves, 22 de marzo de 2007
El cliente es listo
Blogs y medios. Opinión e información. Éste es el debate que Lola ha puesto sobre la mesa. El/los autor/es del post 'El fin de los blogs o de los medios' me resulta conocido. Ésta misma semana he debatido un par de veces con Sergio el significado de blog. En esta misma línea alguien decía en clase el jueves (no sé quién, estaba despistado) que un blog era "un espacio en el que cada uno podía decir lo que le daba la real gana" -poco más o menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Falta consolidar la cultura digital. Igual que ahora dices a un paisano por la calle que te defina un periódico y lo hace, sal a la calle y pide que te digan qué es un blog. Si nosotros, que estamos trasteando con ellos a diario no lo sabemos, es que aún no tenemos las cosas claras.
Cuestión de tiempo compañero para que esto sea la revolución.
en dicho Sergi. La cuestión es por dónde debemos empezar para crear la cultura bloguera. Cómo hacer para que la gente se atreva a empezar a definir un blog. Cuáles deben ser los inicios de implantación de los blogs entre los ciudadanos. Al fin y al cabo sus definiciones, o el conjunto de las mismas, serán las que constituyan la auténtica definición de blog: el uso que hagan de los mismos.
Gracias y un abrazo Sergi!
Publicar un comentario