El primer contacto con Blogger es ilusionante. Alguien, en algún momento de lucidez, decidió dar la oportunidad a quien quisiera de poder escribir lo que le apeteciera. Libertad de expresión en su máxima expresión. Eso sí, con coherencia. La libertad también se traduce en asumir totalmente las consecuencias de sus propias palabras. Buen inicio. Y buen seguimiento en el perfeccionamiento de la herramienta.
lunes, 19 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hombre, Pedrito, me alegro de saludarle. ¿Te ha fichado Marisa o qué? Bienvenido a esta gran mentira que es el mundo blog. (es broma)Espero que sigas así...
Pedro, revisa el primer enlace porque no lleva a ningún sitio. El resto, bien. El primer post, también, me ha gustado.
Y a ver si en clase tranquilamente me explicas que es eso que quieres que haga Blogger con los enlaces porque no he entendido ni papa.
Por cierto, no seas maleducado, contesta a Daze! Es una metralleta que comenta y escribe mucho, pero seguro que de vez en cuando vuelve para rematar a la víctima o ver simplemente qué le contestas.
Debo decir que tenía intención de responder a Daze y agradecerle su comentario. Lo hice dejándole otro mío en su blog, pero no de forma manifiesta en este mismo espacio. Aprovecho la reprimenda para agradecer y reconocerte, D. José manuel, que hayas sido el primero en dejarme un comentario en un blog. Has sido el primero en comentarme, gracias.
Acepta mis disculpas por las tardanza en mi respuesta. Un abrazo desde Alicante!!!
Publicar un comentario